El hijo de la víctima confirmó la autoría del hecho a la ex pareja de su hermana. «Hicimos varias denuncias pero fue en vano».
Una mujer de 46 años fue asesinada apuñaladas en una vivienda de calle Dinkeldein al 2980 y sospechan de su yerno, quien permanecía prófugo y fue hallado muerto en barrio Alberdi, tras arrojarse debajo de un camión.
El hijo de la mujer, identificada como Lucrecia Basso, confirmó en diálogo con FM Gospel que la mujer «estaba acuchillada y ahorcada».
«Si yo hubiese estado no hubiese ocurrido», dijo Sergio Romero, quien consideró que el autor sería la pareja de la hija de la mujer, Damián Navarrete, de 23 años.
El principal sospechoso tenía orden de restricción para ver a su bebé por la condición de alcohólico y estaba separado de su pareja. Según se informó, se produjeron tres episodios de violencia y en este último, la mujer de 46 años resultó fallecida.
Romero contó que en el primer momento de violencia, el joven Navarrete tiró una piedra al suegro y se hizo la denuncia pertinente.
El segundo episodio el autor de violencia golpeó a mazasos la puerta de la casa y rompió vidrios.»Y en el tercer intento mató a mi madre», contó conmocionado el hijo de la víctima.
Añadió que ya se habían realizado denuncias por estos hechos de violencia «pero no hemos tenido respuesta de la Justicia. No sirvió de nada».
En la casa donde ocurrió el delito vivía la mujer de 46 años con su esposo, y su hija, ex mujer del autor de la muerte.