La novia de Lucio Rosales se encuentra embarazada de 8 meses.
«Él dijo que íbamos a criar a nuestro hijo juntos, pero lo mataron… Ahora el bebé quedó solo, todos quedamos solos…» Lo dijo Celeste Rodríguez, la novia de Lucio Rosales, el joven de 17 años que fue ultimado a balazos el pasado fin de semana, durante una fiesta convocada por Facebook.
Lucio había abandonado el colegio y durante algunos meses formó parte del proyecto de huerta comunitaria frente al CIC. Luego, decidió trabajar como albañil junto a su padre. El domingo encontró la muerte en forma violenta.
Celeste está embarazada de 8 meses y ahora busca contención en la familia del joven, quien reside en barrio Obrero.
Tráncita López, la madre de la víctima, señaló que ahora esperan Justicia por el crimen. «Queremos saber quien lo mató y que se terminen esas fiestas de porquería, donde hay tanta muerte. Hasta cuando van a hacer esas cosas», expresó.
Por su parte, Nilda, hermana de Lucio, consideró que «en esa vivienda -donde ocurrió el crimen – estuvo todo preparado, apagaron las luces y cerraron las puertas».
«Si querían que los menores se retiren lo hubiesen pedido. No querían que nadie saliera ó entrara y allí empezaron los tiros. El comentario de todas estas fiestas es que venía gente de todos los barrios y había muchos chicos armados», sentenció.
Precisó que se cobra 5 pesos la entrada y permiten que los jóvenes lleguen con bebidas alcohólicas.
«Esas fiestas se tienen que terminar, cuánto más debe pasar. Estamos destrozados», señaló María, otra de las hermanas.