Familiares y allegados del joven asesinado reiteraron esta tarde el pedido de justicia.
Familiares y allegados de Uber Salas, el joven de 17 años asesinado en Casasnovas, cortaron durante varias horas las rutas 8 y A005, en reclamo de Justicia.
Una veintena de personas llegaron poco después de las 18 horas al cruce con intenso tránsito vial y sorprendieron a los conductores que intentaban circular con sus rodados, pese a los obstáculos de cubiertas encendidas.
Durante toda la tarde hubo incidentes y fuertes cruces, en medio de una escasa presencia policial.
Los enfrentamientos se produjeron entre conductores que querían pasar pese a la protesta, y manifestantes que arrojaban gomas a los vehículos.
En la manifestación pidieron Justicia por el crimen de Uber Salas y solicitaron la presencia del Fiscal de turno Julio Rivero. Aseguraron que si no actúa el funcionario judicial, lo harán ellos con sus propias manos.
Finalmente, a las 21,30 arribó al lugar el padre de la víctima y los manifestantes optaron por levantar el corte.
Al mediodía
Poco después de las 13, los manifestantes se habían concentrado en la esquina de Dinkeldein y Castelli, donde se produjo un corte de calle con quema de cubiertas.
Los allegados al joven asesinado señalaron que el autor «es de las 400 Viviendas» y cuestionaron a la Policía «porque no quiso tomar la denuncia del padre, cuando les advirtió que habían baleado su casa».