300 personas se movilizaron tras el hallazgo de un bebé muerto en General Cabrera

0
Compartir

La intendenta de la localidad, Carolina Eusebio, dijo que el reclamo es hacia la sociedad en su conjunto para que un caso como este no vuelva a suceder más. Pidió a la comunidad que tome conciencia.

300 personas, en su mayoría mujeres, se movilizaron anoche en General Cabrera, tras el hallazgo de un bebé muerto en una bolsa de residuos.
La marcha se inició en una de las esquinas de la plaza central, en 20 de septiembre y Boulevard Buenos Aires, y se dirigió hasta la esquina de Boulevard Fangio y Córdoba, sector donde fue encontrado el bebé fallecido.
El recorrido se realizó en repudio por lo sucedido en la madrugada del martes, cuando un niño muerto aparecía en una bolsa de residuos.
La intendenta de la localidad, Carolina Eusebio, dijo en diálogo con FM Gospel que el reclamo es hacia la sociedad en su conjunto para que un caso como este no vuelva a suceder más.
Para la jefa comunal pidió a la comunidad que tome conciencia y dijo que no participó de la marcha para no politizar el planteo.
Por otro lado, Eusebio dijo que la familia de la joven madre viene de una situación traumática ya que hace 6 meses murió en un accidente el hermano de la menor de 17 años.

Commentarios

commentarios

Compartir