Ocurrió en barrio Alberdi. Dos familias protagonizaron un violento enfrentamiento en un episodio que terminó con dos heridos de bala, uno de ellos de gravedad.
Dos familias vecinas de Inti Huasi al 100, en barrio Alberdi, protagonizaron un violento enfrentamiento en las últimas horas del sábado, en un episodio que terminó con dos heridos de bala, uno de ellos de gravedad.
Al parecer, el altercado se originó como consecuencia de una disputa que los vecinos mantienen desde hace mucho tiempo, advirtieron fuentes policiales.
En el hecho resultaron heridos Manuel Ramírez (22) y Jorge González (35). El primero sufrió una lesión a la altura de la nuca; el segundo presenta heridas en la zona del antebrazo izquierdo y en el abdomen, y es el que está más delicado.
Los efectivos que llegaron al lugar se encontraron con los dos heridos y dispusieron el rápido traslado al Hospital San Antonio de Padua, donde se diagnosticó que Ramírez estaba fuera de peligro. En tanto, González fue sometido a una intervención quirúrgica. «Tiene una herida grave, pero se encuentra estable», informaron. Hasta el momento no hay detenidos. La Policía investiga el hecho y buscan las armas con las que se dispararon.