Riquelme participó activamente del ensayo de fútbol en Casa Amarilla que efectuaron durante 30 minutos aquellos jugadores que no viajaron a Ecuador, donde anoche Boca superó por 2-1 al Barcelona de Guayaquil y logró su primer triunfo en el Grupo 1, luego del paso en falso en el debut, con derrota ante Toluca.
La práctica de hoy fue dirigida por Marcelo `Popeye` Herrera, uno de los dos ayudantes de Bianchi, y un equipo formó con Sebastián D`Angelo; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista y Nahuel Zárate; Guillermo `Pol` Fernández, Gonzalo Escalante, Leandro Paredes y Riquelme; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
El otro alistó a Manuel Vicentini; Leandro Marín, Alejandro Chaparro, Thiago Cazasola y Agustín García Basso; Federico Bravo, Mariano Suárez y Franco Cángele; Gabriel Guerra, Kevin Genaro y Juan Imbert.
El equipo juvenil se impuso por 1-0 merced a un gol de Gabriel Guerra y tuvo destacadas actuaciones de los cordobeses Bravo y Genaro, nacidos en Jesús María y Corral de Bustos, respectivamente.
En tanto, el defensor Franco Sosa y el mediocampista Juan Sánchez Miño no participaron del ensayo y únicamente hicieron trabajos diferenciados, además de efectuar varias vueltas alrededor del campo de juego.
Fuente Telam