Su auto fue secuestrado por el Edecom. Cuando fueron a buscarlo se encontraron con anomalías de las que aún esperan que el Edecom se haga cargo.
Pasaron cuatro meses desde que ocurrió el hecho y desde ese momento Alejandro Kilmark y Eugenia Dominguez recorren el edificio en busca de una respuesta.
Les habían secuestrado el auto en un control en pleno centro de la ciudad. Por estar alcoholizado y no llevar los papeles del auto, Alejandro cumplió con el pago de la multa. Desde octubre han hecho la denuncia policial, se han quejado al mismo Edecom, pero aún no obtienen respuestas.
Cuando fueron a retirar el automóvil se encontraron con una de las manijas forzadas y la falta de la compactera Philco, que según la factura de compra hacía un mes les había costado 1.700 pesos.
En la nota enviada al titular del ente de control, Oscar Artero, solicitan que les «sea devuelta la compactera o que cubran económicamente el valor de la misma».
El hecho ocurrió en septiembre de 2012 y la denuncia policial fue hecha en octubre. La nota que se le entregó a Artero fue recibida en octubre de 2012, pero aún los jovenes esperan una respuesta del Edecom, ya que desde allí les aseguraron una respuesta en dos meses.
Mas información en Telediario 7 horas