9 personas quedaron detenidas al hallarse distintos puntos de ventas de estupefacientes.
En nuestra ciudad, se efectuaron cinco allanamientos en calle Paso al 500, en el límite de barrio Centro y Alberdi. En lo que rrspecta a Río Cuarto, 5 personas -3 varones y 2 mujeres- fueron detenidas. Se les incautó 456 gramos de marihuana en forma de picadura y compactada en cigarrillos. También se encontraron 392 gramos de clorhidrato de cocaína, en polvo y fraccionada en dosis para su comercialización, dos licuadoras con restos de marihuana, una balanza digital, dos teléfonos celulares y la suma de $13.500.
Tres de ellos quedaron alojados en la alcaidía de la Unidad Departamental Río Cuarto, a disposición de la Justicia, mientras que otros dos, por ser menores de edad, fueron puestos a disposición del juzgado de Menores.
Allanamientos en la región
Fue en General Cabrera, en calle San Lorenzo al 1.300, donde fueron detenidos tres sujetos (dos mayores y un menor). 56 cigarrillos de marihuana fueron incautados por la Policía.
Los detenidos quedaran alojados en la sede de la comisaría de General Cabrera, imputados por infringir la ley de Estupefacientes, a excepción del menor que fue puesto a disposición del juzgado de Menores.
Por otra parte, un sujeto mayor de edad fue detenido en Arias, sospechado de participar de una red de comercialización de drogas al menudeo. Hubo un allanamiento en un domicilio de esa localidad, en el cual se secuestraron 23 envoltorios de clorhidrato de de cocaína para su comercialización, más de 60 gramos de cocaína y 22 gramos de marihuana.
Los allanamientos estuvieron a cargo del comisario inspector Leonardo Hein. Se dispuso de un total de 35 efectivos de Drogas Peligrosas de las departamentales Río Cuarto, Juárez Celman, General Roca y Marcos Juárez.
Foto www.lv16.com