El caso ocurrió en el local conocido como Cubata, ubicado en la calle 11 entre 49 y 50, y encontró a la joven desvanecida y encerrada en el baño del lugar.
Inmediatamente, la empleada realizó la denuncia a la policía y tras arribar un patrullero de la comisaría primera se pudo constatar que la joven, de unos 25 años, estaba en el lugar desde horas de la madrugada, cuando había quedado encerrada en el lugar.
Por su parte, los familiares de la joven se acercaron al lugar preocupados porque su hija no había vuelto a su vivienda y se enteraron de la insólita situación que vivió la joven.
Por suerte la mujer fue trasladada al Hospital San Martín para ser asistida ya que presentaba algunos golpes producto de haberse caído en varias oportunidades antes de quedarse desvanecida.
Emilia empleada del lugar que halló a la joven, relató lo ocurrido al diario La Plataya.com y dijo: “Se ve que cuando cerró el boliche los de seguridad no revisaron el lugar y hoy cuando yo llegué hace un rato descubrí a la piba tirada en el baño”. La joven se encuentra en buen estado de salud.