Miranda se reunió con la madre del niño que cayó en el pozo

0
Compartir

Ordenó tapar el hueco en calle Alvear. Admitió que era «muy riesgoso».

 

El intendente interino Claudio Miranda se reunió esta mañana con la madre del niño que cayó en el interior de un pozo profundo, ubicado en calle Alvear, a metros de la avenida Mugnaini.
Mariana Suárez relató en diálogo con Telediario que finalmente pudo ser recibida por el mandatario, quien le confirmó que ya fue tapado el pozo que generó el accidente.
«Fuimos al domicilio de la familia en Las HIgueras y esta mañana recibí a la mamá. Nos hemos puesto a disposición. El niño está bien y, afortunadamente, ha sido un accidente con suerte», resaltó Miranda.
El mandatario dijo que la boca de tormenta «no debería haber estado en esa situación» y admitió que «hay un déficit en el estado de las veredas».

El hecho

Un niño sufrió heridas de consideración en el rostro y sus piernas, tras caer en un pozo ubicado en el microcentro de la ciudad.
El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero, cuando el pequeño de 9 años transitaba junto a sus padres por calle Alvear, casi esquina Mugnaini.
Según relato el papá, Germán Godoy, no pudieron advertir el pozo, que tiene una profundidad de 60 centímetros y no se encuentra señalizado.
“Veníamos de la casa de mi mamá con el nene, que se cayó en un pozo hondo sobre la vereda. Le sangraba el ojo y parte de la pera. Tuvimos que ayudarlo a salir y lo asistimos con mi mujer”, enfatizó en diálogo con Telediario.
En el lugar no se observa que haya acciones de reparación u obradores cercanos que justifiquen una intervención sobre la vereda.
Godoy intentó realizar un reclamo ante el municipio, aunque aseguró que no fue atendido.

Commentarios

commentarios

Compartir