El intendente interino afirmó que «el municipio hará todos los trabajos» y sostuvo que «no se debe hacer política con una muerte»
El intendente interino Claudio Miranda ratificó que el municipio realizará las obras de seguridad en el puente de Alberdi y consideró que Juan Manuel Llamosas «hace politiquería» con la protesta de los vecinos.
Miranda afirmó que «el municipio efectuará todos los trabajos» y sostuvo que «no se debe hacer política con la muerte de una niña «creyendo que se puede subir un par de puntos en las encuestas»
«Nos hemos reunido con los representantes de los vecinos y vamos a realizar las obras para acercar la seguridad vial al sector. El puente es un proyecto de la Provincia y nunca fue terminado», aseguró.
El funcionario señaló que «esto fue advertido en noviembre de 2011 y les dijimos que era inconveniente inaugurar el puente en esas condiciones».
«En la conferencia de prensa de Llamosas se hizo politiquería sin acercarle soluciones a la gente. Estas obras las debió hacer la Provincia y las hará el municipio», recalcó.