Andrés Aimar se despidió del fútbol. «No estoy como me gustaría y como quisiera rendir. Entrar a la cancha para pasar el rato no le sirve nadie y es un buen momento para tomar la decisión», afirmó.
Andrés Aimar, capitán y figura clave de Estudiantes, decidió abandonar el plantel de Estudiantes que se prepara el Argentino B.
“Fue una decisión pensada con mucho tiempo. Hice la pretemporada porque quería ver como estaba física y futbolísticamente y no estoy como quisiera. Prefiero tomar la decisión ahora que el club puede buscar algún refuerzo”, sostuvo en diálogo con telediario.
El volante sostuvo que la resolución «fue independiente a los insultos de algunos, la postura estaba tomada»
«No estoy como me gustaría y como quisiera rendir. Entrar a la cancha para pasar el rato no le sirve nadie y es un buen momento para tomar la decisión», afirmó.
Aimar habría recibido con frustración las críticas en el último partido amistoso. Algunos hinchas lo insultaron y lo responsabilizaron por el mal momento del celeste.
Después de varios de días de pensarlo y repensarlo Aimar les confirmó a los dirigentes la decisión de dejar la práctica activa del fútbol. La posibilidad de dejar el fútbol es una variante que el volante venía analizando desde hace un tiempo, incluso antes de finalizar el 2012, la salida de Domizi, aires renovados con Martellotto hicieron que el “Nane” encare la pretemporada con el resto del plantel de Estudiantes, llegaron los primeros amistosos y los insultos que recibió en el último frente Alumni de Villa María en el Ciudad de Río Cuarto fue un episodio clave para la decisión. En el marco de un bajo rendimiento en lo colectivo Andrés Aimar fue el blanco de insultos.
La decisión ya está tomada, Estudiantes se queda sin un jugador “diferente”, uno de los referentes, ahora Martellotto piensa en su reemplazo y no hay mucho tiempo, el fin de semana abre el 2013 ante Gutiérrez como visitante.
Comments are closed.