Mónica Juárez, esposa de Claudio Cavigliasso, sostuvo que esta semana en la etapa Peruana, será la más dura del Rally Dakar.
Claudio Cavigliasso, el piloto de Las Perdices, abrirá la categoría de los Squads con el número 290, en la categoría de Cuatriciclos 4×4, del Can-Am ATV Argentina.
Mónica Juárez visitó el living de Telediario horas antes de partir hacia la 34° edición del Rally Dakar para acompañar a su esposo.
Valiéndose de su experiencia como corredora (fue la única piloto mujer del Cross Country), resaltó que en esta carrera, para los pilotos Argentinos, el desafío más duro se presenta en la primera etapa que atraviesa el cordón de dunas Peruanas.
“El 13 de Enero es el primer día de descanso en Tucumán, lo que viene después, ya es terreno conocido”; “Son carreras durísimas, en las que hay que atravesar mil obstáculos, y lo importante no es en que posición se termina, sino llegar a Chile”, sostuvo.
Mónica heredó de su familia la pasión por este deporte, y ahora la comparte con su esposo Claudio Cavigliasso, con quien corrió en otras oportunidades. No descarta acompañarlo en una próxima competencia; “Este año no me animé al Dakar, pero el que viene seguro que sí”, dijo.