Jure pidió a la Provincia que no se infle el gomón del azud «por los riesgos que genera en el río»

5
Compartir

Señaló que le pidió la gestión al intendente interino y ahora insistirá ante la Provincia.

 

En el regreso de sus vacaciones, el intendente Juan Jure pidió a la Provincia que no infle más el gomón del azud, debido a a los accidentes fatales que enlutaron el principal espacio natural de la ciudad.
En conferencia de prensa, Jure volvió a cuestionar a Juan Manuel Llamosas sin nombrarlo, al señalar que «nosotros no deslindamos las responsabilidades».
«El único llamado que le hice específicamente a quien estaba a cargo del Ejecutivo fue por los azudes. La indicación concreta fue ponernos a disposición de la familia», señaló.
Jure sostuvo que «llamó la atención como un funcionario provincial salió más preocupado por deslindar responsabilidades, en lugar de pensar en lo que pasó y que puede volver a pasar».
«Le pedí a Miranda que llamara a la Provincia para que evalúe no inflar los gomones porque la verdad es que hoy estamos teniendo un río peligroso, mas allá de la imprudencia de la gente», opinó.
El intendente manifestó que «si había algo de lo que podíamos evaluar como positivo era la tranquilidad en el río y hoy tenemos innumerables accidentes que han costado la vida de vecinos de la ciudad».
«Modestamente, lo que solicitamos es que la gente asuma la responsabilidad que tiene pero, si podemos evitar de manera preventiva estos hechos hay que hacerlo», subrayó.
Jure aseveró que «lo mejor es desinflar los gomones, pero esta es una determinación que debe tomar la Provincia».

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.