Estaban frente al Corsódromo. El coordinador de Servicios Públicos Walter Carranza dijo que «fue un error habilitar la escombrera allí» y resaltó que «cuando se tiran 10 bolsas de residuos al otro día hay 100».
El municipio retiró el basural de escombros frente al Corsódromo, tras la denuncia de vecinos afectados por la acumulación de desechos.
El secretario de Obras Públicas Fabricio Pedruzzi manifestó que «a partir de los reclamos el municipio se han puesto a trabajar las maquinarias para realizar una limpieza completa».
Pedruzzi sostuvo que «se trata de un terreno fiscal donde realizaba tareas una cooperativa pero hemos decidido que el lugar esté en condiciones».
«Simultáneamente estamos desarrollando la iluminación de la costanera, duplicando la cantidad de columnas, y se efectuará la unión de las calzadas para que se realicen espectáculos», indicó.
El coordinador de Servicios Públicos Walter Carranza dijo que «fue un error habilitar la escombrera allí» y resaltó que «cuando se tiran 10 bolsas de residuos al otro día hay 100».
«Estamos en una tarea muy importante, con muchas horas de trabajo. Para mi, este no es un lugar para tener una escombrera. Aquí viene la gente de vacaciones y se cometió un error en permitir esto», aseveró.