La cadena Al-Jazeera afirmó que determinados jugadores no votaron a Lionel Messi como el mejor y, sin embargo, esos votos fueron para el argentino. FIFA desmiente el hecho.
Mientras el mundo entero se rinde a los pies del gigante Lionel Messi, hay quienes quieren, a cualquier precio, intentar opacar su magna imagen. En este contexto, la famosa cadena Al Jazeera denuncia ahora algunas «irregularidades» en la última elección del Balón de Oro, en la que el argentino sumó su cuarto galardón consecutivo.
Según afirma la cadena catarí, algunos jugadores que participaron de la votación no habrían elegido a Messi como el mejor, pese a que en la votación final aparecieron apoyando al argentino. el capitán checo, Tomas Rosicky, y el brasileño, Thiago Silva, son algunos de los jugadores mencionados.
«Yo voté por Balotelli, pero la FIFA dio mi voto a Messi», aseguró Rosicky, mientras que el brasileño afirmó: «Di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con la FIFA, se lo di a Messi. Es muy triste», según afirma el diario español Marca.
De esta forma, ambos jugadores se habrían inclinado por el polémico delantero del Manchester City y no por Messi, por lo que Al Jazeera comenzó a hablar de un «fraude» en la elección.