Como cada año, estudiantes se apropian del principal espacio verde de la ciudad. La fuente fue remodelada y se colocaron luces led. Desde la Municipalidad señalaron que no se debe ingresar a la obra.
Jóvenes de diferentes colegios secundarios festejan en Plaza Roca y desde el municipio adviertieron sobre los riesgos que genera la celebración en la fuente principal.
Como cada año, estudiantes se apropian del principal espacio verde de la ciudad y algunos optan por ingresar a la fuente de agua.
La obra fue remodelada y se colocaron luces led, por lo que el Ejecutivo prevé impedir que se realizan eventos y recitales sobre el lugar.
«Es necesario que los chicos tomen conciencia y no utilicen la fuente para los festejos», indicó el subsecretario de Comunicación Luciano Albanesi.
Durante los últimos 2 meses, el área de Servicios Públicos llevó adelante diferentes trabajos específicos para ordenar y embellecer el espacio público más concurrido de la ciudad.
«Se acondicionó la fuente central y se colocó un enrejado en todo el sector interno de la plaza, para proteger el espacio verde y los canteros. También se sembró césped y se colocarán champas y flores. Además, se mejoraron los equipamientos y los bancos con el objetivo de dejarlos en las mejores condiciones posibles antes de las fechas festivas de fin de año», indicaron desde el municipio.