Trabajadores del Hospital le recriminaron «la falta de representatividad de los delegados» y cuestionaron duramente a Paglialunga. El gremialista cordobés arribó a Río Cuarto en medio de un conflicto interno del gremio en la ciudad y las críticas a la obra social.
Tensión e incidentes en el Sindicato de Empleados Públicos tras el arribo del secretario general José Pihen a Río Cuarto.
Trabajadores del Hospital le recriminaron la falta de representatividad de los delegados y, en medio de insultos y empujones, hubo duras críticas a la conducción local del SEP, José Paglialunga.
«Paglialunga no representa a nadie en el Hospital», le señalaron a Pihen los empleados del nosocomio. Además, recordaron una denuncia de acoso que realizó una mujer contra el sindicalista.
Pihen dijo que Paglialunga «fue elegido por los afiliados» y aseguró que respetará esa decisión. «Yo no pongo a nadie a dedo», enfatizó en medio de los gritos y el repudio de los trabajadores.
El gremialista cordobés arribó a Río Cuarto en medio de un conflicto interno del gremio en la ciudad y las críticas a la obra social.