Lo dijo Teresa Díaz, presidenta del Círculo Vecinal. El intendente Juan Jure había manifestado ayer que “hay que poner un énfasis superior en lo que tiene que ver con los servicios públicos”.
El intendente Juan Jure encabezó esta tarde un nuevo “retiro espiritual” en Villa Dalcar, del que participaron todos los funcionarios del gabinete, concejales y tribunos de cuentas.
En diálogo con Telediario, Jure manifestó que “hay que poner un énfasis superior en lo que tiene que ver con los servicios públicos”.
“El primero que sabe que hay calles intrasitables soy yo. No miro para otro lado. Se que han proliferado los baches y soy el más preocupado”, afirmó.
Jure dijo que “desde la administración se debe decidir entre poner los recursos para tapar un bache o comprar remedios para quienes no tienen posibilidades”.
“Creo que el año que viene será el año de los servicios públicos en Río Cuarto. A eso hemos apostado, porque es una de las principales falencias que tenemos”, aseveró.
«Las calles»
La presidenta del Círculo Vecinal Teresa Díaz dijo que todavía no cobraron los servicios de agosto y destacó que el desmalezado es difícil de resolver por las constantes lluvias.
«Ninguna vecinal dejó de prestar los servicios pese a la deuda y la crisis financiera. Hemos iniciado los trabajos, aceptando cobrar el desmalezado el año que viene», subrayó.
La vecinalista afirmó que «recién ayer el riego de septiembre y todos los vecinalistas están trabajando»
Díaz sostuvo que el déficit más grande que tiene la ciudad son las calles y se necesita una mayor intervención de las máquinas.
«Esto lo dicen todos los vecinos y es una preocupación en todos los barrios», advirtió.