Salud municipal confirmó que Amor y Paz se hizo cargo del servicio y otras dos firmas respondieron con una solicitada. Abrile precisó que el costo mensual será de 207 mil pesos, el mismo que se había estipulado en diciembre del 2011.
El secretario de Salud, Gabriel Abrile, confirmó a TD Digital que desde anoche Amor y Paz se hizo cargo del servicio de emergencias en la ciudad, tras una fuerte disputa judicial.
«La empresa deberá disponer de 4 ambulancias, una de ellas en Banda Norte, y un móvil para dolencias menores. Más allá de la solicitada de las firmas Sociedad Francesa y Emergencia Río Cuarto, nosotros ya las habíamos notificado que desde el 12 de diciembre cambiaba la titularidad del servicio», indicó.
Abrile precisó que el costo mensual será de 207 mil pesos, el mismo que se había estipulado en diciembre del 2011.
En la solicitada de las firmas que aseguran haber sido afectadas por la licitación, se expresó que dejaron de prestar el servicio, «deslindando todo tipo de responsabilidad por cualquier contingencia ó siniestro que pudiera ocurrir a partir de la fecha».
Recordaron que se habían presentado en le procedimiento licitatorio del 2011 como una ACE y tras la designación de Amor y Paz, recurrieron a la Justicia.
«Impugnamos el fallo que deberá ser revisado por la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Segunda Nominación. Hasta que no exista sentencia judicial firme, los eventuales adjudicación y contrato que se firme con el nuevo concesionario no generarán derechos plenos sino condicionados a lo que resulta de la decisión judicial», subrayaron.