Un trabajador rural murió tras ser embestido por un toro en el sur provincial

0
Compartir

El animal arrastró a la víctima por 200 metros. El propietario del campo, Javier Gallo, resultó con heridas de consideración y fue trasladado a un centro médico de Río Cuarto, donde se encuentra internado.

 

Un trabajador rural murió tras ser embestido por un toro en el sur provincial. El lamentable episodio ocurrió en el establecimiento San Javier ubicado a unos 10 kilómetros de la localidad de Ranqueles.
Según informa el sitio HRTV Digital, el deceso ocurrió cuando dos trabajadores rurales se encontraban realizando tareas con hacienda. En el lugar, un toro embistió a  Osvaldo Miranda de 55 años de edad, oriundo de Realicó (La Pampa).
Este hombre se habría enredado con el lazo por lo cual el animal lo habría llevado arrastrando unos 200 metros y esta habría sido la causa del fallecimiento. A causa de las graves heridas recibidas Mirando falleció a los pocos minutos.
El propietario del campo, Javier Gallo, resultó con heridas de consideración y fue trasladado a un centro médico de Río Cuarto, donde se encuentra internado.
Graciela Lanfranco, jefa comunal de Ranqueles y esposa de Gallo, manifestó en diálogo con Telediario que su marido fue atropellado por el toro cuando intentó quitar el lazo que arrastraba a la víctima fatal.
«Salió como pudo para buscar un cuchillo y cortar el lazo. Cuando regresó el toro lo vuelve a encarar y mi marido lo apuñaló. Todo había sido inútil porque el hombre había perdido la vida», relató.

Commentarios

commentarios

Compartir