Lo dijo Rogelio Ferrario. Precisó que habrá miles de chicos en el exterior de Banda Norte, durante muchas horas. Ferrario precisó que se espera una fuerte concentración de fanáticos en la costa del río cuarto y otros miles en el Anfiteatro del Parque.
El jefe de Defensa Civil, Rogelio Ferrario, afirmó que el estadio de Banda Norte cumple con las exigencias de seguridad para el recital de Casi Justicia Social, del próximo sábado, aunque señaló que «hay preocupación por lo que sucederá afuera».
En diálogo con Telediario, Ferrario manifestó que «las condiciones interiores del estadio están bien», en respuesta a las manifestaciones de los padres de víctimas de Cromañón, quienes el pasado lunes manifestaron en diálogo con Telediario que controlarán la organización.
«Hay un sistema de evacuación con 4 puertas, varias ambulancias y un control sobre el esquema eléctrico, que no afectará el lugar donde está el público. Se quitó todo lo que pudiera ser inflamable y no se van a utilizar las tribunas», indicó.
Ferrario sostuvo que se habilitó una capacidad de 8.500 personas, «muy por debajo de las 18 mil que podrían ingresar según ordenanza».
«El problema es lo que sucederá afuera de Banda Norte. Habrá mucha gente en el exterior y esto sucederá durante varias horas. Tuvimos varias reuniones con los organizadores y también se ha sumado la Policía, para garantizar el control en el procedimiento»; indicó.
Ferrario precisó que se espera una fuerte concentración de fanáticos en la costa del río cuarto y otros miles en el Anfiteatro del Parque Sarmiento, donde se instalaran carpas sanitarias y puestos de comida.
Comments are closed.