Tras la realización de siete allanamientos, ocho mujeres mayores de edad fueron detenidas el viernes por ejercicio «escandaloso» de la prostitución.
Ocho mujeres fueron detenidas el viernes alrededor de las 23.30 horas en Barrio Alberdi, por ejercicio de Prostitución escandalosa.
Luego de meses de investigación, tras conseguir elementos probatorios y dados los testimonios de los denunciantes, la policía de Río Cuarto llevó adelante ocho allanamientos (de los cuales siete arrojaron resultados positivos) en el sector comprendido por las calles Juan Díaz Solís, Luis Pasteur, Manuelita Rosas y Entre Ríos, y detuvo a ocho mujeres de entre 25 y 43 años, por ejercicio escandaloso de la prostitución.
En el lugar se secuestraron preservativos, fuentones y palanganas.
Una de las mujeres fue dada de libertad por prescripción médica, ya que atraviesaría un embarazo de cuatro meses, en tanto las otras siete permanecieron detenidas en la Alcaldía Local y fueron liberadas tras cumplir las 72 horas de detención.
«Las mujeres fueron detenidas bajo el artículo 45 del código, que no sanciona la prostitución sino su ejercicio escandaloso, en tanto que el exhibicionismo perjudica a terceros» dijo el Comisario Inspector Quinteros.
(Imágen a modo de ilustración)