Lo dijo Rubén Beraldi, hijo del taxista asesinado.
Tras el fallo que condenó a 12 años de prisión a Jéssica Oviedo, el hijo del taxista asesinado, Ruben Beraldi, manifestó en diálogo con la prensa que «nunca se puede estar conforme con esto».
«Todo lo que se dijo de él se comprobó que fue mentira. Si se hubiese tenido en cuenta, cualquier persona que sea prostituta ó indigente podría salir a matar ó hacer lo que se le cante», opinó.
Beraldi manifestó que «no nos deja conforme que alguien vaya preso porque nadie me lo va a devolver, ni va a tapar todo lo que se dijo».
«El momento cuando entré a la casa fue horrible, no me lo olvido más», expresó el hijo de la víctima, quien ratificó que «hubo un robo porque faltaba dinero».
Para Beraldi, las denuncias por presuntos vejámenes que habría sufrido Jésica en su relación con el taxista, «fueron puras mentiras para dar lástima».
«No creo que la solución a todo lo que pasó sea la Cárcel, porque lo que conozco me confirma que allí no se recuperan», sostuvo.
También hizo referencia a la adicción a las drogas que sufre Oviedo: «Cuando le dieron la prisión domiciliaria se siguió drogando. Lo mejor que le podría haber pasado era que se recuperara con sus hijos, pero se siguió drogando adelante de ellos».
«La relación con mi papá fue casual. Se pueden haber visto uno, dos ó tres veces, pero nada más. La tranquilidad que me deja este fallo es que se termina todo, fue muy duro todo esto», aseveró.