«No es peronista aquel que no dialoga y divide a la sociedad»

0
Compartir

Con fuertes críticas al gobierno nacional, De la Sota cerró el Congreso  de La Militante ante más de 1500 jóvenes. «No podemos reivindicar la irracionalidad como método para hacer política», agregó el gobernador.
En el día de la militancia política, bajo la consigna más unidos, solidarios y federales se realizó en Río Cuarto el II Congreso provincial de La Militante. Instó a los jóvenes a que sean abanderados de la unión nacional.
José Manuel De la Sota cerró el congreso de la agrupación política La Militante, en un fervoroso acto en el club Central Argentino del que participaron más de 1500 jóvenes que llegaron a la ciudad desde los 26 departamentos en que se divide la provincia.
En el inicio de su discurso, el gobernador expresó su satisfacción por el trabajo de la agrupación: “Me siento muy orgulloso del trabajo de esta conducción provincial de La Militante y de cada uno de ustedes, en cada rincón de la provincia”.
De la Sota, en un mensaje pacifista, les pidió a los jóvenes que sean abanderados de la unión nacional, de la convivencia y el pluralismo. “Hoy más que nunca en Argentina hace falta el diálogo para dar por terminadas las confrontaciones irracionales y participar todos de la democracia que estamos construyendo”, aseguró.
Por su parte, el director de la agencia Córdoba Joven y  presidente de la mesa de conducción provincial de La Militante, Franco Miranda, instó a la militancia y a los jóvenes a seguir trabajando por una Córdoba grande y con justicia social: “Es muy importante que sigamos adelante y que el año que viene nos encuentre mas unidos, más organizados y más federales que nunca”, proclamó.
El congreso contó con consignas como participación institucional, participación en instituciones públicas, militancia de base,  acción y formación política, social y solidaria.
Del acto participaron la esposa del gobernador,  Adriana Nazario, dirigentes políticos, funcionarios del gabinete del sur y público en general.

Commentarios

commentarios

Compartir