El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió 39 a 22 con el de Francia, actual subcampeón mundial, en el test match que disputaron en el Stade Lille Metropole de Lille.
La selección argentina de rugby, Los Pumas, no logró repetir la actuación que alcanzó frente al campeon del Seis Naciones Gales luego de caer frente Francia 39 a 22 (descanso: 24 a 13) en su segunda presentación en suelo europeo.
Argentina, que había ganado a Gales en Cardiff (26-12), no pudo reeditar el triunfo ante Francia, que firmó su segundo triunfo consecutivo en noviembre tras la victoria frente a Australia (33-6).
Los Bleus concluirán su serie otoñal con la recepción de Samoa el sábado en París, mientras que Los Pumas jugarán contra Irlanda en Dublín.
Gracias a esta victoria, Francia se asegura conservar por una semana suplementaria la cuarta plaza de la clasificación mundial de la IRB, sinónimo de cabeza de serie en el sorteo de grupos del Mundial-2015, a expensas de Inglaterra, derrotada en casa (20-14) el sábado por Australia.
Francia dominaba por 24-13 a Argentina en el descanso. Al try en el minuto 5 del centro argentino Marcelo Bosch, los galos respondieron con un doblete de Vincent Clerc y un tercer ensayo de Yannick Nyanga.
El segundo período fue un duelo de goleadores con una clara ventaja para el francés Frederic Michalak (24 puntos en total) frente al apertura argentino Niolás Sánchez (17).