Lo denunció por un robo en su casa y terminaron a los golpes en la Comisaría

0
Compartir

Antes, habían protagonizado otra pelea y uno de ellos terminó apuñalado. Cuando lo derivaron por la fuerza al Hospital, se negó a ser atendido por el personal médico. Hay un detenido.

 

Un hombre denunció a la ex pareja de su mujer por un supuesto robo y terminaron a las piñas en la comisaría de Abillene.
El hecho comenzó en la siesta de ayer, cuando una persona ingresó a robar en una vivienda de Marcos Lloveras, donde tras romper la puerta sustrajo un DVD y un minicomponente.
Allí residen Maximilano Gatto y su concubina, quienes conocieron de lo ocurrido al regresar horas después.
Tras hacer la denuncia en la comisaría de Abillene, Gatto se dirigió a la casa de la ex pareja de su novia, Diego Luna , a quien acusó de ser el supuesto autor del robo. En el lugar comenzaron a golpearse y Luna le pegó un puntazo con un arma blanca, lo que le provocó una herida cortante.
Ambos decidieron regresar a la comisaría donde volvieron a tomarse a golpes, lo que obligó la intervención de personal policial.
Los efectivos detuvieron a Luna y pidieron al herido que se trasladara al Hospital. Ante la negativa, lo forzaron a ingresar al móvil y lo llevaron al nosocomio. Allí también se negó a recibir atención médica y los profesionales de la Guardia le hicieron firmar un acta, para formalizar la decisión.

Commentarios

commentarios

Compartir