Así lo precisaron desde la fiscalía del doctor Javier Di Santo, quienes señalaron que en todos los casos se trataría de lesiones leves. Tal como se preveía, la reunión terminó en un escándalo.
La Policía y la Justicia investigan tres denuncias por agresiones en la asamblea de la vecinal 11 Noviembre, que se desarrolló el pasado sábado.
Así lo precisaron desde la fiscalía del doctor Javier Di Santo, quienes señalaron que en todos los casos se trataría de lesiones leves.
Tal como se preveía, la reunión terminó en un escándalo debido al rechazo de más de un centenar de personas a la asamblea avalada por el municipio.
Apenas medio centenar de vecinos respaldaron la reelección de Roberto González, como presidente de la entidad barrial.
En el lugar hubo un veedor municipal quien dará un informe a la subsecretaría de Gobierno ante eventuales irregularidades.
En el lugar, una mujer denunció golpizas y debió intervenir la Policía. Por ahora, no hay detenidos ni imputados.
«Estuve en la reunión de la vecinal 11 de noviembre y es una vergüenza lo que han echo con el señor González. El salón de la vecinal no tenia piso era de tierra ahora tiene cerámicos y pintaron el salón chiquito la guardería», dijo, por su parte, uno de los vecinos que respaldó la reelección, en diálogo con Telediario.