Stella Maris:
Vivo a unos 500 metros de la nueva fábrica de Bioetanol, que hace apenas un mes que está funcionando y el olor que emana es terriblemente horrible, es un olor a alcohol muy intenso.
Se forma una laguna que tiene salida hacia la calle de tierra que recorre el lado sur de la fábrica, porque cuando rebalsa la laguna va a la calle toda esta agua que sale de las cañerías de la enorme planta.
Estamos inhalando vaya a saber qué cosa, ¿alguien se habrá ocupado de asegurarse que esa fábrica no provoque daños en nuestra salud?
Invito a quién permitió establecer semejante estructura fabril a pocos metros de casas, donde vivimos familias con niños, vengan a inhalar este aire impuro, mi garganta arde, así también mi nariz.
¿Debo abandonar el lugar donde mis hijos están creciendo, dónde forjamos todos nuestros proyecto, para que unos pocos se llenen los bolsillos de plata?
Por favor alguien que nos ayude, alguien que impida que mis hijos se enfermen el día de mañana…. que tus hijos tampoco corran riesgos para beneficio de alguno pocos.
Soy Stella, una vecina que se siente que se está perjudicando.