«Las maniobras del chofer permitieron que la tragedia no fuera mayor»

0
Compartir

Lo dijo Norma Bressan, quien viajaba en el colectivo y resultó con lesiones.

 

Aún conmocionada por el violento accidente, Norma Bressan se recupera de las heridas sufridas cuando el colectivo en el que se trasladaba impactó contra un automóvil Toyota sobre ruta 8 y logró frenar un metro antes de impactar contra la arboleda a la vera del camino.
«Fue algo muy sorpresivo, no se como pasó. Sentí los gritos de la gente y los que decían: ´cómo se va a cruzar ese vehículo en la ruta´», recordó.
En diálogo con Telediario manifestó que  intentó recuperar sus pertenencias, mientras el resto de los pasajeros la asistían.
«Estaba perdiendo mucha sangre de la cabeza. La gente gritaba, no comprendía nada. Los que se encontraban atrás estaban bien, los lesionados estábamos adelante. Fue todo muy rápido», señaló.
Norma manifestó que «las maniobras del chofer permitieron que la tragedia no fuera mayor, salimos bien por él».
«No pude ver nada, no estaba mirando hacia adelante cuando se vino encima el auto. En un momento pensé que nos caíamos, porque se ladeaba el colectivo y luego se volvió a enderezar», indicó.
La mujer, como la mayoría de los pasajeros viajaban hacia Sampacho. «A pesar de la lluvia no pensaba en un riesgo. A todas las rutas le tengo miedo, terror, pero hoy estaba tranquila… hasta el accidente», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir