Alrededor de cien personas estarían empadronadas allí para las próximas elecciones. Sin embargo, hasy 120 vecinos que no podrán sufragar. Llevarán a cabo una elección paralela bajo presencia de escribanos.
De cara a las próximas elecciones, vecinos denunciaron importantes irregularidades en el padrón de la vecinal 11 de Noviembre.
En el padrón oficial figurarían niños, personas ajenas al barrio e incluso fallecidos, afirmaron en diálogo con Telediario. Alrededor de cien personas estarían empadronadas allí para las próximas elecciones.
Los vecinos denunciaron las irregularidades ante la Municipalidad, pese a ello las elecciones se llevarían a cabo de todas maneras.
Los denunciantes celebrarían elecciones paralelas ante la presencia de escribanos y aseguran que «el municipio es responsable de esta situación por haber avalado el padrón».
Los vacinoes confeccionaron una nueva lista que ya cuenta con 120 empadronados; muchos de los cuales no podrán participar en los comicios que exigen un piso de antiguedad de tres meses de afiliación.