El ministro sostuvo que «se realizó el bacheo y ahora continúa la reparación de la carpeta asfáltica y la reposición de la nueva carpeta, en los tramos que resulte necesario». Confió en que «en mayo ó junio del año que viene todos los trabajos estén concluidos».
El ministro de Obras Públicas, Hugo Testa, confirmó que concluyó el bacheo sobre ruta provincial 30, en el tramo entre Río Cuarto y Achiras, y adelantó que «continuarán las intervenciones»
«Habíamos anticipado que la empresa estaba contratada para hacer los trabajos pero la lluvia impidió su tarea. La primera intervención se ha terminado y ahora continúa la reparación de la carpeta asfáltica y la reposición de la nueva carpeta, en los tramos que resulte necesario», explicó.
Testa afirmó que «Vialidad ya está trabajando en el tema para que antes de fin de año se produzca un importante avance».
«Luego del mes de enero, donde las empresas se toman un receso, se reanudarán las tareas para que a mediados de mayo ó junio se hayan terminado», precisó.