Los vecinos piden que haya elecciones y se conozcan los balances. Al lugar también arribó el presidente de la asociación, Roberto González, quien mantuvo un duro cruce con los manifestantes.
Momentos de fuerte tensión se vivieron esta tarde en la vecinal 11 de Noviembre, cuando residentes del sector pidieron por elecciones y que se conozcan los balances.
Al lugar también arribó el presidente de la asociación, Roberto González, quien mantuvo un duro cruce con los manifestantes.
«González negó que se abriera la vecinal y el veedor de la Municipalidad tuvo que tomar los datos de los vecinos con una mesita afuera», relató una de las afectadas.
Los vecinos habían pedido la presencia de representantes del municipio para que sean informados sobre las presuntas irregularidades.
Señalaron que «la mayoría de las familias del sector no está afiliada, no se conoce en qué se gasta el dinero y el servicio es muy deficiente».
Un abogado que acompañó a los manifestantes dijo que se produjeron amenazas de golpe y afirmó que realizará una denuncia en la Policía.