Lo reconoció Héctor Wenger, propietario del boliche. El empresario expresó que «parece que hay otras cosas que están incidiendo, quizás el consumo de drogas».Alfonso Gines, el joven agredido, sigue en Terapia Intensiva.
Las cámaras del boliche de Factory habrían identificado al joven que le pegó un botellazo en la cabeza a Alfonso Ginés, quien se recupera en terapia intensiva del Instituto Médico.
Así lo señaló en diálogo con Telediario Héctor Wenger, propietario de la confitería bailable, quien señaló que «preocupa la saña con la que actuó el agresor» el pasado fin de semana.
El herido de 23 años, José Alfonso Ginés, quien se desempeña como fotógrafo, se encontraba junto a un amigo en la barra cuando fueron sorprendidos por otro joven que le pegó a Ginés un botellazo en la cabeza y luego agredió a la persona que se hallaba a su lado.
Wenger manifestó que previo al episodio del «botellazo» no hubo violencia ni peleas y aseveró que se trataría de un hecho «poco usual».
«No aparenta haber sido una pelea, sino que el agredido fue tomado por sorpresa. Después del hecho, el agresor se dió a la fuga y una cámara del ingreso, por la descripción de los testigos, podría haberlo identificado», afirmó.
El empresario evaluó que «es totalmente reprochable lo que sucedió». «La violencia está en la sociedad. Lo que preocupa es la saña con la que se actuó en este caso. Un golpe de puños es inevitable, pero lo que ocurrió el fin de semana es muy preocupante», indicó.
Wenger expresó que «parece que hay otras cosas que están incidiendo, quizás el consumo de drogas».