La familia de la pequeña pide una mayor acción política. Pintarán en el lugar una estrella amarilla. «Mi marido sobrevivió, aunque le quedaron secuelas, y lo peor es que no tengo más a mi hija. Ese día del accidente no me acuerdo de nada. Me desperté en la ambulancia y tenía a mi hija sufriendo al lado», indicó la mamá.
«Después de la muerte de Tatiana no cambió nada en la seguridad de la ruta» Lo dijo la tía de la pequeña de 4 años que falleció tras colisionar el auto en el que se trasladaba con un camión, en la intersección de ruta A005 y Rioja.
Dos meses después del siniestro, vecinos y comerciantes del sector pidieron por mayor seguridad y cuestionaron al contexto político local y nacional.
Claudia Fredes, la madre de Tatiana, dijo en diálogo con Telediario que «no hemos vuelto al lugar pero sabemos que no se hizo nada».
«Mi marido sobrevivió, aunque le quedaron secuelas, y lo peor es que no tengo más a mi hija. Ese día del accidente no me acuerdo de nada. Me desperté en la ambulancia y tenía a mi hija sufriendo al lado», indicó.
Por su parte, la tía de Tatiana manifestó que «esto que nos ocurrió le puede tocar a cualquier familiar».
«Pido Justicia por ella. El camionero debió habernos acompañado porque mi sobrina ya no está», dijo emocionada.
Aseguró que «el accidente se podía haber prevenido, ella tenía 4 años y toda la vida por delante».