«Me dijeron que no hay ropa para los médicos en el quirófano», denunció Valeria Cechelo.
Valeria Cechelo hace 5 días que espera que su esposo sea sometido a una intervención quirúrgica en la vesícula. La operación ya se había postergado hace un año por la protesta de los trabajadores y esta vez la causa de la demora fue la falta de insumos, según denunció la mujer.
«El jueves lo traje al Hospital pero un cirujano me dijo que no lo podían operar porque no había insumos. Lo mandó a mi casa y el viernes lo vuelvo a traer porque no daba más del dolor y ese día lo internaron», recordó.
Añadió que «durante el fin de semana lo mantuvieron con calmantes y el lunes me dijeron que tampoco lo podían operar porque no tenían ropa para quirófano».
«Hablé con el director del Hospital y me dijo que tenía muchos problemas, pero no sabía como resolverlo. Hoy lo pusieron en la lista para operarlo mañana pero tuve que recorrer toda la ciudad para comprar la ropa. Quiero que lo operen a mi marido y poder sacarlo de acá», aseveró.
La mujer dijo que «nadie sabe quien es el responsable, si el propio director ó la Provincia» aunque recalcó que «lo que pasó no se puede creer».
Comments are closed.