El gobernador arribará el sábado a Río Cuarto por una reunión de gabinete. A las 15, participará de una demostración del Grupo ETER. La Provincia busca generar una delegación en la ciudad.
El gobernador José De la Sota llegará este sábado a Río Cuarto para encabezar la reunión de gabinete y por la tarde habrá una demostración del grupo ETER. Desde el gobierno no se informó si el mandatario hablará con la prensa.
A las 15, en el Centro Cívico de Río Cuarto, se realizará una demostración de la división del grupo ETER (Equipo de Tácticas Especiales Recomendable) de la delegación Río Cuarto y el sur de Córdoba.
Según se anunció desde prensa, será «un espectáculo para toda la familia, donde participarán más de 50 efectivos de ETER que resolverá una situación de crisis para la que está preparado el equipo».
«Habrá demostración de destrezas con toma de rehenes, donde intervendrán negociadores, snipers (franco tiradores) y el grupo de asalto con participación de rapel desde un helicóptero», se indicó.