El encuentro fue en Casa Rosada. Cristina afirmó esta noche que «es importante escuchar las voces de todos y de todas», durante una reunión que mantuvo en la Casa de Gobierno con intendentes municipales del sur de Córdoba.
La Presidenta de la Nación Cristina Fernández, acompañada por los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar y de Economía Hernán Lorenzino, anunció hoy la creación de un gasoducto agropecuario para el sur de la provincia de Córdoba, proyecto que demandará más de $ 100 millones.
Cristina afirmó esta noche que «es importante escuchar las voces de todos y de todas», durante una reunión que mantuvo en la Casa de Gobierno con intendentes municipales del sur de Córdoba.
La Presidenta agregó que «es importante ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida», y anticipó a los jefes comunales la construcción de un gasoducto que se llevará a cabo en esa región.
El gasoducto, que tendrá una extensión de 123,5 kilómetros, atravesará un área central, que constituye un centro estratégico de la actividad agroindustrial.
El trazado del gasoducto unirá las localidades de Carnerillo y de Las Acequias, ubicadas en los departamentos de Juárez Celman y Río Cuarto respectivamente, y pasará por Bengolea, Reducción, Charra, Chucul y Olaeta.