Lo dijo el padre de un joven al que golpearon violentamente en un boliche. Ocurrió el domingo en Roca Rosa. Espino dijo que el médico policial revisó a su hijo y en la tarde de ayer realizaban la denuncia en la comisaría de Bimaco.
«Le pegaron puñetazos y luego con una botella ó un vaso y le desfiguraron la cara» Lo dijo Daniel Espino, el padre de un joven que fue agredido violentamente en el boliche Roca Rosa, el pasado domingo.
Según relató en diálogo con Telediario, su hijo recibió varios golpes de puño por parte de un sujeto y luego fue atacado «con una botella ó vaso» lo que le provocó cortes múltiples. Además, el agresor intentó «pegarle una patada», pero la maniobra fue evitada por otros presentes en el lugar.
Espino dijo que el médico policial revisó a su hijo y esta tarde realizaban la denuncia en la comisaría de Bimaco.
«El domingo a la madrugada, él fue a ver a un violinista en la pista. Una persona le hizo un comentario, lo empujó y le tiró 3 puñetazos. El hermano lo retiró de allí y lo llevó a la barra», recordó el padre sobre lo sucedido.
Añadió que cuando su hijo fue a pedir explicaciones sufrió una nueva agresión. «Le tiraron con una botella ó un vaso y le desfiguraron la cara. Tuvo un corte en el cuello por lo que perdió mucha sangre y hasta le quisieron pegar una patada en la cabeza», aseveró.
Espino destacó que «la Policía actuó rápidamente y trasladaron a mi hijo al Insituto Médico».
«La persona que lo agredió está identificada por la gente y la policía. De todos modos, cuando iba a hacer la denuncia un agente le dijo que le iban a pintar los dedos a él también porque había sido una pelea. Pero eso no ocurrió, fue la agresión de uno contra otro», subrayó.