Los beneficiarios plantearon su reclamo por la demora en las obras. Mugnaini se comprometió a elevar el reclamo a los funcionarios municipales. Los beneficiarios señalaron que, al menos por ahora, no evalúan recurrir a la Justicia.
Beneficiarios del loteo en Castelli, que fue comercializado por el municipio, se reunieron con el defensor del Pueblo Eduardo Mugnaini para pedirla la intervención por las demoras en las obras en el sector.
Los adjudicatarios fueron recibidos en la sede de calle Sobremonte y allí plantearon su preocupación por la falta de escritura y las demoras en las obras de infraestructura básica.
Mugnaini se comprometió a elevar el reclamo a los funcionarios municipales. Los beneficiarios señalaron que, al menos por ahora, no evalúan recurrir a la Justicia.
«Nos vamos a reunir con el secretario de Obras Públicas Fabricio Pedruzzi y le voy a elevar la nota de los vecinos. Él nos va a contestar por escrito sobre las obras y los términos», indicó.
Añadió que también se reunirán con Marcos Farina, del Centro Cívico, para agilizar los trámites de escritura. «Estarían concluidas en los primeros meses del año que viene», subrayó.