Un camionero muerto en una cinematográfica colisión frente a ruta 8

0
Compartir

Un camionero brasileño murió tras una cinematográfica colisión frente a ruta 8, ocurrida poco después de las 15.
El camión de la firma Transporte Silvio comenzó el frenético recorrido a pocos metros del cruce de ruta 8 y Godoy Cruz y desde allí se desplazó a alta velocidad por una calle lateral.
La unidad impactó un poste de luz, el paredón de un hotel y colisionó finalmente contra un restaurante. En el camino chocó 3 automóviles y una moto.
El conductor fallecido, identificado como Arlan Maletzki, de 33 años, oriundo de Concórdia, en el estado de Santa Catarina, Brasil, perdió el control del transporte tras haberse desvanecido y el camión circuló durante 400 metros a gran velocidad.
Testigos pudieron observar el choque contra un poste de EPEC y cómo el rodado demolió el paredón lateral de un hotel.
«Sentí ruido, volteó planta y agarró los pilares de la luz y empezaron los chispazos. Hizo un desastre. Después se metió adentro, chocó autos, motos, todo. Ha venido a 80 ó 90 kilómetros por lo menos», manifestó un obrero que observó el paso del camión.
Destacó que el camionero «perdió el conocimiento y podría haber causado un desastre mayor».
El camión impactó finalmente contra tres automóviles y una motocicleta, según afirmaron empleados y comensales del lugar del restaurante «Cruz del Sur» , quienes debieron escapar del mismo por una puerta trasera al observar que se acercaba el camión.
«La gente que estaba almorzando nos grita y por el vidrio vimos que se venía la trompa del camión con autos adelante. Bajó por 400 metros y no se frenó con nada», manifestó un mozo del restaurante.
En el lugar no se observan rastros de frenadas, y algunos testigos aseveran que el hombre ya venía desvanecido en el trayecto.

Commentarios

commentarios

Compartir