«Llegamos a contar 12 baches en una calle», dijo un afectado de Banda Norte.
A las falencias en las calles de tierra que quedaron intransitables por las últimas lluvias, se suman los baches sobre el asfalto en el centro de la ciudad y los barrios.
En numerosas arterias hay pozos que ponen en riesgo a quienes transitan por el sector.
En calles Ecuador, Jujuy, Córdoba, Remedios de Escalada, Sobremonte, Bolivar, Perón, el sector de Merxomax y en otras calles de la ciudad los baches se multiplicaron en los últimos meses.
«Hay algunos baches muy grandes y los propios vecinos los llenan de tierra porque hay que pasar todos los días», dijo un afectado de Banda Norte.
El hombre recalcó que «esto genera daños en los vehículos y hasta se produjo la caída de motos».
Una vecina de Banda norte expresó que «las calles se han llenado de baches y no se puede dormir por el ruido que hacen los vehículos cuando sobrepasan los pozos»
«Esto es de terror. Ahora está seco pero cuando llueve es terrible, acá hay por lo menos 5 pozos de magnitud», indicó.
Otro de los afectados sobre calle Córdoba manifestó que «los caños de agua que se rompen son reparados pero no se coloca el pavimento como antes y todo se vuelve a romper»
«Hay algunos lugares donde se pueden contar hasta 12 baches en una calle. Al asfalto no le hacen la reparación y donde se hace un arreglo las roturas aparecen en pocos días», afirmó.