«Perdimos mucho, pero todavía tengo fuerzas para volver a empezar»

0
Compartir

Lo dijo Héctor el propietario del restaurante impactado por el camión. El lugar muestra una postal desoladora. La fachada quedó totalmente destruida y se cayeron las vigas que sostenían parte del techo. El siniestro destrozó el mobiliario y la vidriera central.

 

«Perdimos mucho, pero todavía tengo fuerzas para volver a empezar» Lo dijo Héctor Arias, el propietario del restaurante frente a ruta 8 que ayer fue impactado por un camión, tras una carrera sin frenos, en la que el transporte arrasó con postes de luz, paredones y automóviles.
El lugar muestra una postal desoladora. La fachada quedó totalmente destruida y se cayeron las vigas que sostenían parte del techo. En el interior, el siniestro destrozó el mobiliario y la vidriera central.
«Estamos haciendo el balance general de los daños y ahora estoy tratando de recuperar las sillas y mesas que se salvaron. Además, 20 vidrios rotos y algunos muebles del local», admitió Héctor, quien desde hace 30 años está vinculado al tradicional comercio.
En diálogo con Telediario, destacó que «fue un golpe grande, tembló todo, hubo tierra, vidrios que volaban, mucha preocupación».
«Desde ayer a las 18 me ha llamado mucha gente de distintos lugares del país, clientes, que me quieren acompañar en este momento. Eso me ha dado mucha fuerza», reconoció.

Commentarios

commentarios

Compartir