El homicida ha sido identificado y tiene pedido de captura. Su acompañante fue detenido. Se habría tratado de un «ajuste de cuentas».
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 14.00hs. en calle Castelli al 2700. Un motociclista fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas, tras recibir al menos tres disparos.
La víctima, identificada como Ricardo Vélez (22), transitaba en una motocicleta junto a un joven de 17 años, cuando fue interceptado por otras dos personas que también circulaban en moto, y tras una discusión se produjo una intensa balacera.
Vélez recibió al menos 3 disparos, que le provocaron la muerte en forma inmediata. El menor que lo acompañaba no resultó herido y por la tarde fue indagado por la Justicia.
El Comisario Inspector Farías confirmó la detención del acompañante, Johnatan Gómez de 20 años, bajo el rótulo de co-autoría del homicidio,
El homicida por su parte, se habría dado a la fuga y tiene pedido de captura. Se trata de Franco Bildoza, un jóven de 20 años domiciliado en barrio San Eduardo.
Ambos cuentan con frondosos antecedentes policiales.
Los investigadores presumen de que se trata de un ajuste de cuentas entre jóvenes de diferentes barrios y confían en lograr la detención del homicida.