“Sería genial pelear en River”, aseguró Maravilla en una clara expresión de deseo. El nuevo campeón de los medianos tiene la intención de pelear en Argentina aunque sabe que no existe ninguna organización concreta aún. A pesar de las ganas de poder boxear en el país, Martinez contó: “Este año no pelearé más”.“Quiero disfrutar del triunfo. Acabo de ganar el campeonato mundial mediano y no es tan simple”, explicó “Maravilla” entre risas al noticiero de TN. Es el momento de relajarse después de largas semanas de trabajo para ganarle a Chávez Junior. Sobre la pelea que ganó el sábado por la noche, dijo: “Chávez estuvo once asaltos mirando cómo yo boxeaba, cómo lo golpeaba. Estaba como un espectador arriba del ring”.
“Mi intención era noquearlo”, fueron las palabras del argentino que está en boca de todos. Aunque no pudo lograr derrumbar al mexicano, mostró una gran superioridad en el combate que se realizó en Las Vegas. “Chávez aguantó de pie. Cuando terminó el séptimo asalto pensé que caía”, reconoció Martinez sobre la entereza de su rival.
Con respecto a su futuro dejó en claro cuál es su sueño. “Mayweather es mi gran meta, mi objetivo final”, sentenció, dejando entrever que, si logra concretar la pelea con el norteamericano, uno de los mejores boxeadores del mundo, sería una buena forma de coronar su carrera. Argentina tiene un nuevo campeón de boxeo. Un luchador que el país debe disfrutar en los últimos años de su carrera. “Maravilla” Martinez. El nuevo campeón de los medianos.