La delegación argentina completa partió desde el Aeroparque Metropolitano en vuelo charter rumbo a nuestra ciudad a las 9 y arribó apenas pasadas las 10 al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, donde decenas de hinchas los esperaban desde la madrugada.
El plantel se alojará en el Orfeo Suites Hotel y reconocerá el estadio a las 19; mientras que luego del mismo el DT Alejandro Sabella realizará una conferencia de prensa.
Si bien el entrenador probó en los trabajos de ayer a un mismo equipo con dos esquemas diferentes (primero se inclinó por un 4-2-3-1 y luego por un 4-3-3), lo cierto es que el presente físico de algunos jugadores le haría cambiar sus planes. Es que “Pachorra” había incluido a Pablo Zabaleta dentro del once inicial, ya que aparentemente estaba recuperado de la contractura que sufrió en el isquiotibial derecho. Sin embargo, el lateral del Manchester City continuaría con molestias y sería preservado para que pueda llegar en condiciones al duelo del martes ante Perú.
En tanto, en lo que respecta a los reemplazantes de los suspendidos Javier Mascherano y Sergio Agüero, el técnico sí tendría definidos sus reemplazantes. Rodrigo Braña iría por el futbolista del Barcelona,; mientras que Ezequiel Lavezzi le habría ganado la pulseada a José Sosa para reemplazar al “Kun”. En tanto, Fernando Gago, recuperado de su lesión, sería de la partida. Por otro lado, Marcos Rojo jugaría por Clemente Rodríguez.
De esta manera, la probable alineación sería: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Rodrigo Braña; Ángel Di María; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.
Infobae