La ruta 35, postal del abandono y el riesgo permanente de accidentes

1
Compartir

Pese a las innumerables promesas, el caminó es un interminable sucesión de baches. Vecinos se autoconvocan para exigir soluciones. Carlos Macagno, uno de los organizadores, afirmó que «la situación se hace insostenible y no hay más lugar para promesas».

 

La ruta 35, en el tramo entre Río Cuarto y el límite con La Pampa, suma accidentes, víctimas fatales y la desidia política que la derivó al olvido oficial.
La carpeta asfáltica es una sucesión interminables de baches cada vez más profundos, que ponen en riesgo el tránsito de las miles de personas que circulan a diario.
Aunque hubo algunas reparaciones parciales, casi la totalidad del trayecto desnuda roturas que obligan a maniobras arriesgadas ó la reducción abrupta de la velocidad para evitar un violento impacto contra los baches.
Vecinos de Huinca Renancó, hartos de promesas incumplidas, decidieron autoconvocarse y formar una comisión para exigir la atención del gobierno nacional.
Como sucedió en Río Cuarto con la Multisectorial por las rutas del Sur Provincial, los vecinos apuntan a despertar la atención de los medios de comunicación y la dirigencia política.
Carlos Macagno, uno de los organizadores, afirmó que «la situación se hace insostenible y no hay más lugar para promesas».

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.