«Escapamos como pudimos, fue muy duro perder todo en segundos»

0
Compartir

Lo dijo Héctor Arias, propietario del restaurante donde impactó el camión de origen brasileño.

«Escapamos como pudimos, fue muy duro perder todo en segundos» Lo dijo Héctor Arias, propietario del restaurante donde impactó el camión de origen brasileño tras un cinematográfico recorrido.
En el lugar estaba el personal y clientes que almorzaban, quienes se vieron sorprendidos por el arribo a toda velocidad del camión y los autos que había colisionado. «No hubo una tragedia mayor por milagro», reconoció el empresario.
En diálogo con Telediario, recordó que «estaba trabajando, atendiendo a los clientes, y se sintió un temblor». «Veo que volaba todo, las plantas, las columnas todo», subrayó.
«Vi que se venía para el negocio. Atiné a entrar a la cocina y sacar a mi señora, mi hijo y el cocinero. Allí se sintió el estruendo, el humo, los vidrios, todo. En ese momento tomamos conciencia de lo que había pasado», relató.
El empresario destacó que «el camionero venía tirado hacia atrás, desvanecido». «Pensábamos que se iba a dar vuelta el camión, pero al final arrasó con todo. El restaurante está destrozado totalmente. Desgraciadamente se perdió todo en segundos. Es bravo, con mi familia hemos luchado mucho para llegar a esto y todo es muy difícil. Me tiemblan las piernas, no se que pensar», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir