El dramático relato de la mujer embarazada que sobrevivió al incendio de la vivienda

0
Compartir

Su marido prendió fuego el lugar y cerró las puertas. Ella pudo llamar a la Policía. Un drama familiar desencadenó el siniestro.

 

La esposa del hombre que incendió una vivienda en calle Gobernador López al 861 admitió que su  marido «reaccionó porque nos querían quitar la casa y el bebé»
La mujer está embarazada de 9 meses y sufre una discapacidad debido a los golpes que le propinó su ex marido. Debido al retraso mental, perdió la custodia de otros 3 chicos.
El lugar donde residen pertenece a su suegro, quien busca recuperar la propiedad y denunció al autor del incendio por violencia familiar. El hombre permanece detenido a disposición de la fiscalía.
El violento episodio se produjo esta mañana, cuando el sujeto, de apellido López, rompió el depósito de gas de una heladera, envolvió el electrodoméstico con colchones y lo prendió fuego. Luego se encerró en la cocina y no permitió el ingreso de su esposa.
La joven, quien se encontraba en el patio, llamó a la Policía y los efectivo lograron quitarlo en medio de las llamas y el humo.
El incendio fue generalizado, por lo que se quemaron electrodomésticos, muebles y colchones.
«Mi marido se quiso suicidar porque mi suegro quiere quitarnos la propiedad y las asistentes sociales me van a quitar el bebé por mi discapacidad», señaló la mujer.
Dijo que tiene otros 3 hijos y debió entregarlos a su hermana por orden de la Justicia.
«Mi ex marido me pegó con un palo en la cabeza, me provocó un tumor y esto me provocó una incapacidad», expresó.
Añadió que «queremos un lugar para vivir, para estar con mi pareja y con mi hija, no quiero ser discriminada».

Commentarios

commentarios

Compartir