El joven Walter Wildren fue trasladado de inmediato al Hospital de Río Cuarto. Según señala el parte médico, ingresó «con herida de escopeta en región glútea y fue intervenido quirúrgicamente». El padre se entregó tras estar 8 horas atrincherado.
Continúa en estado reservado el joven de 30 años baleado por su padre, tras una fuerte discusión en una vivienda de Alejandro Roca.
El hecho conmocionó a la localidad cuando poco después de las 16 de ayer se conocía el violento episodio. Hubo un amplio despliegue de efectivos policiales para intentar detener al autor del disparo, quien se había atrincherado en la casa de Belgrano al 600.
El agresor, de apellido Wildren, de 55 años, disparó con un arma de fuego a su hijo, de 30 años.
El joven Walter Wildren fue trasladado de inmediato al Hospital de Río Cuarto. Según señala el parte médico, ingresó «con herida de escopeta en región glútea, fue intervenido quirúrgicamente y se constató lesión de intestino grueso, en recto y tambien en vejiga y en sacro».
«Se le realizó colostomia y compresión en la zona del hueso. Queda en el shock room para control, sin respirador y su pronostico es reservado», se indicó.
Los jefes policiales intentaron dialogar con el agresor y buscaron evitar que tomara una decisión drástica. 8 horas después, finalmente el hombre se entregó a la Policía.
En el patio de la vivienda se encontró una escopeta calibre 16 que se puso a disposición de la Fiscalía.